domingo, 25 de mayo de 2014

Municipalidad del Callao lleva al depósito 35 mototaxis sin SOAT ni permiso para circular

10:32. Lima, may. 23. Un total de 35 mototaxis que no contaban con SOAT o con permiso de circulación terminaron en el depósito tras un operativo realizado por la Gerencia General de Transporte Urbano de la Municipalidad del Callao.

La acción tuvo lugar en las inmediaciones del mercado Virgen del Carmen ubicado en el cruce de las avenidas Dominicos con Bocanegra, donde casi un centenar de mototaxis invadían las pistas y veredas en espera de pasajeros.

Los fiscalizadores y efectivos policiales de la Comisaría de Ingunza, procedieron a identificar a los conductores que tuviesen requisitorias o sean sospechosos de ilícitas actividades.

El gerente general de Transporte Urbano, Miguel Gonzales, explicó que los operativos que realiza la Municipalidad son permanentes y en el caso de los mototaxistas, se busca que se formalicen y cumplan con las normas municipales.
De esta manera verificamos si hay delincuentes haciéndose pasar como mototaxistas. Por eso exigimos que se inscriban y respeten las normas de tránsito, como el no circular por avenidas ni invadir zonas cercanas a mercados”, señaló.

Añadió que estos operativos se extenderán y reforzarán antes las constantes denuncias de asaltantes que se hacen pasar por mototaxistas en diferentes esquinas del distrito.


http://www.andina.com.pe/agencia/noticia-municipalidad-del-callao-lleva-al-deposito-35-mototaxis-sin-soat-ni-permiso-para-circular-507193.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario