miércoles, 28 de mayo de 2014

Empezo: Visitas Guiadas en el Metro de Linea (San Juan de Lurigancho)

Hoy inician las visitas guiadas en el Tramo II del Metro de Lima. El ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, señala que los ciudadanos deben ingresar sus datos y escoger una de las dos rutas en la página web de la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico para poder acceder al servicio de manera gratuita.


El Ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, indicó que las pruebas en el Tramo II-Línea 1 del Metro de Lima se llevarán a cabo durante todo el mes de junio, dos días a la semana (miércoles y sábado). Quienes deseen hacer uso de este servicio deben inscribirse en la página web www.aate.gob.pe para poder acceder al servicio de manera gratuita. Destacó que este sistema de transporte representa un ahorro en cuanto al impacto en el medio ambiente.


El Ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, indicó que esto se realizará los miércoles y sábados del mes de junio en horarios de 9.00 am a 11.00 am de la mañana con 300 pasajeros por cada viaje previa inscripción en la web www.aate.gob.pe. Aseguró que en la segunda quincena de julio se daría inicio a las operaciones comerciales con el pago de pasajes. Un total de 18 minutos será el tiempo de viaje desde la estación El Ángel hasta Bayobar con 50 minutos de conexión son la estación Villa El Salvador, enfatizó.


Ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, anunció que hoy se inician de las pruebas guiadas con pasajeros desde la estación El Ángel, informó que las personas que quieran viajar de manera gratuita deberán registrarse en la web de la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico www.aate.gob.pe Reiteró que a partir de julio comenzarán las operaciones comerciales en el tramo 2, lo cual permitirá al público viajar desde Villa El Salvador hasta San Juan de Lurigancho en pocos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario