domingo, 11 de mayo de 2014

Detienen a taxista que agredió a inspector del SAT

18:43. Lima, may. 07. Un inspector del Servicio de Administración Tributaria (SAT) fue brutalmente agredido hoy por un iracundo taxista que adeuda más de S/. 600 en papeletas por faltas graves y muy graves al Reglamento de Tránsito.


El hecho ocurrió esta mañana en los jirones Áncash y Huánuco, en el centro de Lima, cuando el inspector Ricardo Alva León cumplía con su labor diaria de registrar las placas de los vehículos con orden de captura por deudas pendientes con el SAT.
Es en esa circunstancia que apareció el vehículo station wagon, de placa D2P699, conducido por el taxista Rubén Editson Yupanqui Ríos, de 32 años, quien tiene en su haber 16 papeletas, por lo que su vehículo se encontraba con orden de captura.

Al evidenciar esta situación, el inspector del SAT avisa a la policía para que proceda a detener el mencionado vehículo, lo cual fue advertido por Yupanqui Ríos, quien sin mediar explicaciones la emprendió a golpes contra el funcionario municipal.
Por ello, el iracundo sujeto fue detenido y conducido a la comisaría de San Andrés en el Cercado de Lima.
Como producto de la agresión en el rostro, Alva Ríos fue derivado al Instituto de Medicina Legal para el procedimiento que seguirá la Procuraduría de la institución municipal, mientras que el vehículo del agresor fue remolcado por una grúa al depósito del SAT.

http://www.andina.com.pe/agencia/noticia-detienen-a-taxista-agredio-a-inspector-del-sat-505120.aspx 

3 comentarios:

  1. Muy interezante de hecho yo tambien tengo un blog que habla hacerca de estas grandiosas unidades de tranporte que nos sirven dia a dia se llama http://taxisegurotelefono.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No ayudarar a tener mas cuidado con estos taxistas

    ResponderEliminar
  3. Yony, mandame un correo a limametro@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar