miércoles, 21 de mayo de 2014

Conociendo las nuevas estaciones de la Línea 1 del Metro de Lima

Gracias a fabrizio16

6 comentarios:

  1. porque tanta premura en inagurar algo que aun no esta "terminado", en Abril dijeron que inagurarian el segundo tramo de la linea 1 a fines de Abril, el 12 de Mayo recien lo hicieron pero solo fue para la Foto, ha pasado mas de una semana de inagurada y aun siguen cerradas las estaciones, porque no esperaron a que se termine completamente para inagurarla, me parece una falta total de respeto.
    gracias por dejar comentar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese mismo dia inaguraron un hospital en provincia, y el mismo problema
      no esta terminada
      se parece a ALAN GARCIA cuando se kitaba del "poder" porque inaguraba todo a medias

      Eliminar
    2. este blog debería ir a constatar esta denuncia.
      (es una sugerencia).

      Eliminar
    3. No has entendido como funcionan las obras publicas como esta, la obra estaba prevista a ser entregada en octubre, a eso sumale 6 meses de marcha blanca(probar trenes con pasajeros sin pagar pasaje).
      Las obras se entregaron hace mas de una semana, el constructor se las pasa al operador, ahora el operador hace las pruebas con los trenes y pasajeros por 2 meses, usaran publico objetivo, no estaran abiertas para todos, por eso recien en Julio empieza el uso pagado con pasajeros, las obras ya las terminaron ahce rato y con 6 meses de anticipacion, en lugar de denunciar asi por asi, deberias entender un poco mejor los contratos publicos.

      Saludos

      Eliminar
  2. Tu ni entiendes si están diciendo que sera gratuito para todo publico por 2 meses.... informate mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera gratuito para los grupos que entren a usarlo, oye has ido al colegio? no tienes comprension de lectura que pena da leerte mano.
      Van a invitar a colegios, universidades, institutos, comedores populares, etc, a usar el metro por 2 meses y seran gratis. Asi sera la marcha blanca.

      Eliminar