domingo, 11 de mayo de 2014

Coaster de Orión que chocó en Villa El Salvador debe papeletas por S/. 7,316

09:50. Lima, may. 09. Un herido dejó esta mañana el choque de una coaster de la empresa de transportes Orión con una mototaxi, a la altura del cruce de las avenidas José Carlos Mariátegui y José María Arguedas, en el distrito de Villa El Salvador.

Según usuarios del Twitter, el vehículo de Orión tiene la placa B2B 722. De acuerdo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), esta unidad de Orión ha sido sancionada desde el año 2012 con 8 papeletas, todas pendientes de pago y solo una con ejecución coactiva. El monto global de las sanciones es S/. 7,316.



El 25 de abril pasado, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, anunció que el consorcio Orión ingresará al proceso de licitación de los corredorese viales de Lima, para lo cual deberá adecuarse a las exigencias establecidas como adquirir buses patrón, colocar en planilla a los conductores y no aceptar choferes que hayan superado los cien puntos por infracciones a las normas de tránsito.
El consorcio Orión –que incluye a Orión Urbanus S. A., Empresa de Transportes y Servicios Orión S. A., Orión Metropolitani S. A. C. y Orión Transport Group S. A.– adeuda 7 millones 474,546 soles por 4,383 papeletas impagas desde el 2012 al SAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario