Estaciones de la Linea 2

miércoles, 23 de abril de 2014

Pesadilla en verde street...

San Isidro; cruce avenidas Arenales y Javier Prado... la pesadilla en verde street. La señorita de la caseta amarilla -del color de nuestra bilis de impotencia y desesperación porque ya van 15 minutos esperando y na...- dirige el tránsito javierpradino, con el semáforo funcionando... minutos van, minutos vienen (grrrr!!!); la colectiva irritación bajo la caniculienta tarde aumenta al ver que el semáforo -computarizado para más señas- pasa de verde a rojo, de rojo a verde, pero la dama de uniforme no parece darse por enterada (!) o acaso en su ineptitud supina le importa un bledo... ¿¡¡¡qué rayos hace la tía allí, si está funcionando el semáforo!!!?, refunfuña alguien; no hay respuesta pero no le falta razón, a mi hígado tampoco, y al semáforo, igual. Lástima que el aparatito de luces no pueda abogar por los sufridos citadinos arenalinos, peor los peatones, nada... no puede protestar porque la tipa lo ignora olímpicamente...  Y a ahora... todo sigue igual, igual a lo que vemos aquí en este dossier del desconcierto... ¡no hay misericordia! Fotos de leondeurgeel (23-12-2013)

1de4 Mira para allá, mira para allá...

2de4 ...mira para allá, mira para allá... (¡!)

3de4 ...otros la miran echando humo, la tía no es Marilyn Monroe... pero todo el mundo tiene los ojos de plato, incluyendo yo (grrrrr!!!)

4de4 ¡Oh, Dios!... ¡Ya pasaron 15 minutos y la tía verde mira para allá, mira para allá... y no mira para acá!... es decir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada