Estaciones de la Linea 2

miércoles, 23 de abril de 2014

Orión: Cuando crees que ya los has visto todo, mira a este cchsmdr

Orión se defiende: Nosotros atropellamos menos (y otras 4 metidas de pata de su abogado Chabelo)




1. Mentira: “La mayor cantidad de muertes se producen en los buses de transporte interprovincial”

Vean el minuto 1:54 cuando
ChabeloRodríguez dice que los buses interprovinciales matan más gente. FALSO. Según el Consejo Nacional de Seguridad Vial del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), en el 2013,  el 74% de accidentes fatales se produjeron en vías ubicadas en zonas urbanas y el 26% ocurrieron en carreteras nacionales y regionales.


2. Nosotros atropellamos menos.

En el minuto 2.07 dice que “hay que ser bien claros con los números”. Dice que este año no hubo ninguna muerte atribuible a Orión. Pero allí mismo Ricardo Gómez Palma le recuerda que la semana pasada hubo un accidente involucrando a Orión que terminó matando a dos personas.  Impresionante.

 3.  ¡Nos ponen papeletas por no mostrar documentación!

Miren el 9.53. Para explicar por qué Orión tiene 4383 papeletas sólo en Lima (sin contar Callao), el abogado dice que algunas de ellas son sólo por no mostrar documentación. Lo dice como si esa fuera una excusa, una falta leve.  ”O sea, no quiere mostrar su brevete“, le recuerda Patricia del Río. Ayayay.


4. La pregunta del millón

En 10.29. “¿Sus hijos viajan en Orión?”. Gánense con las respuestas.


5. ¿Le pagan o no a la familia de Ivo Dutra?

En 13.42, el abogado admite que no le han pagado a la familia de Ivo Dutra, la víctima símbolo de los abusos de Orión. Alegan que el juez está decidiendo a quién pagar la reparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada