Estaciones de la Linea 2

viernes, 25 de abril de 2014

Metropolitano: pasajeros agreden a chofer de bus

.....esa cachanga del metropolitano es una pesadilla, pobres choferes, los exponen innecesariamente, con tal que le sigan sacando plata a la muni con el preoperativo a nadie le importa, ni a la mitsubichi, ni a la chevrolet...

================

Gracias a lsanchezd

Tras un accidente con un pasajero, piloto recibió la orden de regresar a base, generando la molestia de los usuarios


Un video colgado en YouTube muestra un fuerte entredicho ocurido anoche en una unidad del servicio Metropolitano que hacía la ruta norte - sur al promediar las 8:15 p.m.
Las imágenes muestran a un nutrido número de pasajeros indignados con un chofer del Expreso 1 que, según indican, no cumplió su ruta completa.
"Dice que lo han llamado de la estación central y que tiene que regresar. ¿Cómo nos va a dejar acá? Tiene que llegar a Matellini y regresar", meciona un incómodo usuario.

Fuentes de Protransporte informaron a El Comercio que el chofer recibió la orden de regresar a la estación central pues tenía que entregar la tarjeta del SOAT para la atención de una pasajera que sufrió un accidente al intentar subir al bus.
Al minuto 2 del video aparece un mensaje señalando lo siguiente: "El bus se detuvo cerca de 10 minutos, por lo que apagué mi cámara un instante. Luego, dio un giro de 180 grados para bajar a los pasajeros en el embarque hacia el norte. Ahí empezó la trifulca".

Efectivamente, por lo menos seis pasajeros insultan al chofer e incluso uno de ellos le propina un golpe de puño. El chofer permanece inmóvil en su asiento hasta que recién, unos minutos después, llega un policía y un trabajador de Protransporte para calmar los ánimos.
Como es usual en cada incidente ocurrido durante el traslado de pasajeros, los choferes del Metropolitano tienen un "protocolo" que cumplir. Esto genera casi siempre una demora que incomoda a los pasajeros. El incidente ocurrió en el lapso de la llamada "hora punta". El vehículo lucía abarrotado de usuarios.

http://elcomercio.pe/lima/ciudad/metropolitano-pasajeros-casi-agreden-chofer-bus-noticia-1725299 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada