lunes, 28 de abril de 2014

"Línea 2 cumple con las metas de inclusión social del Gobierno", afirmó Consorcio Nuevo Metro de Lima

La educación e infraestructura deben ser temas importantes en la agenda peruana. En efecto, la ejecución de la Línea 2 permitirá el progreso y productividad de los peruanos, afirmó Walter Piazza, presidente de Cosapi S.A.
(Foto: Andina)
(Foto: Andina)
 
La firma del contrato de construcción de la Línea 2 cumple con las metas de inclusión social del Gobierno, afirmó Walter Piazza, presidente de Cosapi S.A., en representación del Consorcio Nuevo Metro de Lima en el marco de la firma del contrato para la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima.
“Hemos trabajado en preparar la mejor oferta técnica, económica y competitiva en beneficio del Gobierno con este proyecto de infraestructura que representa el más grande en nuestra historia”, destacó.

Además, resaltó que la educación y la infraestructura deben ser temas importantes en la agenda peruana, porque son los dos factores más importantes para que un país pueda progresar en forma sostenible y “la Línea 2 del Metro será uno importante para mejorar la productividad de los peruanos”, agregó.
El presidente de Cosapi anunció que el proyecto significa 35 km de línea subterránea con 35 estaciones de 150 metros de largo. “Esa longitud permitirá que ingresen 7 vagones y la Línea tendrá capacidad para más de un millón de pasajeros al día”, acotó.

Asimismo, -enunció- la Línea atravesará los 13 distritos más populosos y con exceso de tráfico de Lima. “El beneficio es la velocidad del transporte”, subrayó. En tanto, dijo que la parte inicial de la construcción será con excavación manual, y a partir de agosto del 2017 iniciarían las operaciones por etapas de la Línea.
Por último, agradeció a las empresas italianas y españolas que forman parte de este consorcio y refirió que ellas expresan su satisfacción y agradecimiento por la confianza del Gobierno en este proyecto.

http://gestion.pe/economia/hemos-concretado-mejor-oferta-tecnica-y-competitiva-linea-2-metro-lima-afirmo-cosapi-2095689 

No hay comentarios:

Publicar un comentario