domingo, 6 de abril de 2014

Campaña educativa previa a imposición de fotopapeletas comenzaría en una semana

16:52. Lima, abr. 03. En poco más de una semana, la Policía Nacional, en coordinación con la Gerencia de Transporte Urbano, iniciará una campaña educativa sobre los límites de velocidad y las fotopapeletas que volverán a imponerse a los conductores infractores, se informó hoy.

El director de Tránsito de la PNP, coronel Roger Paredes, indicó que esta campaña, que se prolongará durante un mes, será implementada una vez que la señalización de las vías esté completa.

Anotó que son las municipalidades, provinciales y distritales, las que deben cumplir con la señalización respectiva para que los conductores tengan la información necesaria y se eviten los problemas que se suscitaron hace algunos meses, cuando el Servicio de Administración Tributaria (SAT) tuvo que anular un buen número de papeletas porque fueron mal impuestas.

Los operativos educativos se efectuarán inicialmente en las avenidas Raúl Ferrero, El Corregidor y Panamericana.

Paredes recordó que de acuerdo con el artículo 324 del Reglamento de Tránsito, la Policía Nacional está facultada a usar medios fílmicos, fotográficos o tecnológicos para la imposición de las papeletas.

Aseguró que se trabaja para que no haya discrepancias y que las fotopapeletas sean impuestas cuando de verdad se excedan los límites de velocidad permitidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario