miércoles, 12 de marzo de 2014

Estación Gamarra del Metro de Lima luce repleta de basura

¿Tú también estás harto de la basura? Entonces únete a nuestra campaña y denuncia los puntos más sucios de tu ciudad. Nuestros reporteros irán hasta tu barrio para denunciar la situación.


La Estación Gamarra del Metro de Lima, ubicada en la cuadra cuatro de la avenida Aviación, es el punto que separa el Emporio Comercial de Gamarra y La Parada, lugar que lamentablemente también se ha convertido en un verdadero basural.
En medio de los ambulantes, olor fétido y si un solo tacho, la basura va tomando cada día más espacio. Además, las columnas sirven de urinario de los más "cochinos".
Como parte de la campaña "No seas cochino, no botes basura a las calles", Radio Capital llegó a la zona para hacer un llamado a los vecinos y autoridades a cambiar de actitud y empezar a cuidar tu ciudad.




Por redes sociales también puedes denunciar a los cochinos. Con el hashtag #NoSeasCochino envíanos tus fotos y reporta los lugares más sucios y los malos hábitos de tu distrito.

¡Porque tu opinión y la limpieza importan!

http://www.capital.com.pe/2014-02-25-estacion-gamarra-del-metro-de-lima-luce-repleta-de-basura-noticia_672552.html

4 comentarios:

  1. La suciedad comienza cuando ensucian y no antes, luego sigue porque no limpian. Gamarra va tomando caracter internacional, la gente y las autoridades deberíamos de ponernos a la medida mas aun en los accesos de los cuales uno es la estación

    ResponderEliminar
  2. No entiendo los cholos no ensucian sus ciudades de origen y vienen a lima a ensuciar dan verguenza

    ResponderEliminar
  3. Si quieres entender tu miseria Anonimo 2, metete a la concha de tu madre, saca la cabeza y seras tortuga

    ResponderEliminar
  4. noc por aveces se quejan los pobres de q los ricos viven mejor en lugares limpios y comodos cuando en verdad ellos no ponen de su parte.

    ResponderEliminar