Estaciones de la Linea 2

sábado, 29 de marzo de 2014

El Virrey Althaus humillandose haciendo Lobi a los Buses Chinos pa bajarse al Metro

Gracias a Tecsherman & ElSubte & /Traffic/ & Gato_Félix

UN BRT-ISTA
DOS BRT-ISTAS
SE BALANCEABAN
SOBRE UN METROPOLITANO COLAPSAAADOOO
UN BRT-ISTA
DOS BRT-ISTAS
UN TRAFICAZO EN JAVIER PRADO
EL BÚFALO APRISTA ENRIQUE CORNEJO
ALANGARCÍA Y SU COMPANÍA
PPKONCHA-EL TROMERCIO
ME DAN TANTO ASCO COMO EL CASTAÑEDA CON SU HORRIBLE JETA
COMO CINCO CHOSICANOS CORRETEANDO A LA ALTURA DE HUACHIPA
Y POR CINCO LUCAS ME COMPRO UN EXCANDIDATO
UN REGIDOR, UN ENTREVISTADOR
UN OLIGOPOLIO
DE DESINFORMACIÓN
UN COLEGIO DE INGENIEROS
UNA CONSULTORA DE MENTIRA Y UNA CONSULTORA DE VERDAD
Y QUIZAS A NADINE

jajaja Raulito Delgado Sayán ahora está suavecito... se nota que tiene miedo de que lo pongan en la lista negra, está que saliva por la supervisión de las próximas líneas... Quiere salvar los negociados de las vías expresas, también.

Ese Figari debería tratar de meterse a Canaval y Moreyra a las 7 de la noche




Ya le mande su ajuston a su "especialista"...

??? usar trenes de la linea 1 en la linea 2, esta hablando piedras, son diferentes operadores, y cada linea tiene sus trenes de reserva en caso de desperfectos...

Comparar el Metropolitano con el Metro, se ve que nunca se ha subido al Metropolitano ni se ha dado cuenta que nacio colapsado por falta de capacidad del sistema de buses, osea una inversion perdida sobre la cual hay que construir un metro, gasto doble... pero los que te prestan la plata felices porque te endeudan 2 veces, una para construir un Metropolitano que no te sirve y la segunda despues de 10 años para que te construyas el metro que fue la solucion desde el principio...

Muy caro? sabe cuanto pierde Lima en términos de horas hombre por la ineficiencia del transporte, cuanto pierde en términos de competitividad con otras ciudades de latinoamerica...

Otra cosa que no se entiende, se rasgaban las vestiduras porque la Linea 1 era elevada y malograba la ciudad, pedian a gritos un subterraneo y ahora dicen que es muy caro y que deberian ahorrar con tramos en elevado, que tal bipolaridad...

En el trayecto de la linea 2 hay muchas interferencias que no permiten la continuidad del metro en elevado, mas aun las secciones angostas de las vias al entrar al centro...

Se ve que su "especialista" sabe tanto de metros, como cualquier estudiante de primaria sabe de fisica nuclear...

////////////////////

En la entrevista Raúl Delgado Sayan le dice a Jaime de Althaus a mi no metas en tus cosas jajaja ... Mas claro no se lo podía decir ... Es obvio que el de Cesel no quiere que el gobierno lo vea como enemigo así que se porto tranquilo... La verdad es una estrategia bastante torpe la de Graña y Montero usar al grupo el comercio para pelearse con el gobierno faltando muchas licitaciones de metro y otras cosas 

3 comentarios:

  1. No soy grosero,pero hoy lo sere que se vayan ala cncha su mdre todos esos hijos de p.. Que le han puesto pegas infundadas al proyct mtr de lima l~2 que viva el Peru carajo. Un saludo. Desde valencia espana.

    ResponderEliminar
  2. ese arquitecto de pacotilla esta tonto o es estupido ,como se atreve a comparar un sistema de metro con el metropolitano es como comparar las mototaxis con los autobuses.cree que los peruanos somos idiotas como el. acaso crees q tu titulo de arq.te combierte en erudito en transporte,calla la bocasa y deja el desarrollo del peru a los verdaderos expertos.

    ResponderEliminar
  3. Este señor es tan ignorante que se piensa que los demas peruanos que lo escuchan lo son igual que el. Menos mal que los peruanos tienen mayor coeficiente intelectual que este sujeto.

    ResponderEliminar