jueves, 27 de febrero de 2014

Susana Villarán: "Mi campaña es mostrar las obras de Lima"



Sobre el paro de transportistas del Callao sostuvo que no hay ningún impedimento a que estos participen en la licitación de las vías



La alcaldesa Susana Villarán manifestó que se volvió a poner su chalina verde porque “la identifica como a persona que está haciendo obras” y no con un interés de reelección al cargo edil.
Sin embargo, no descartó que vaya a una reelección pues “yo estoy en campaña para hacer conocer las obras de la gestión (…) Mi campaña es para mostrar las obras, mi campaña son las obras de Lima, en eso estoy en campaña”, manifestó.

Sobre el paro de transportistas en el Callao, sostuvo que “no ha habido incidentes en este paro convocado por los transportistas del Callao (…) ha habido paro parcial, pero no se ha interrumpido el acceso. Se les ha invitado en participar en la reforma del transporte, nos merecemos un mejor sistema”, dijo a ATV+.
Indicó que el 20% de la flota del Callao, ha ingresado a los procesos de licitación en las grandes rutas. “Son más de 600 unidades del puerto chalaco los que se han adjudicado las rutas grandes, ellos pueden participar pero bajo un sistema empresarial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario