Estaciones de la Linea 2

jueves, 27 de febrero de 2014

MTC aprobó valor de tasación de tres predios que serán afectados por Línea 2 del Metro de Lima

Gracias a Luper

La medida permitirá proceder con la expropiación de los inmuebles, para así iniciar la ejecución de las obras del proyecto, el cual unirá Ate con el Callao.


El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) aprobó hoy el Valor Total de Tasación de tres predios que serán afectados por la ejecución del proyecto de la Línea 2 de la Red Básica del Metro de Lima y que deberán ser expropiados.
El valor de la tasación para adquirir los inmuebles afectados por la ejecución de las obras fue fijado por la Dirección Nacional de Construcción del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Para la aprobación del Valor Total de Tasación, también se agregó un porcentaje adicional del 10% del valor comercial de cada predio y mejoras o cultivos permanentes existentes, de ser el caso.
La Línea 2 del Metro de Lima se extiende desde la Av. Víctor Raúl Haya de la Torre (Carretera Central) en el distrito de Ate Vitarte hasta la Av. Guardia Chalaca en la provincia del Callao.

Según la resolución del MTC, la Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao-AATE se encargará de notificar a los sujetos pasivos de los tres inmuebles afectados por la ejecución del proyecto de la Línea 2 del Metro de Lima.
También se notificará a las oficinas registrales del Registro de Predios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) correspondientes a los tres inmuebles afectados, a fin que se proceda a realizar las anotaciones preventivas.

http://gestion.pe/economia/mtc-aprobo-valor-tasacion-tres-predios-que-seran-afectados-linea-2-metro-lima-2090289 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada