Estaciones de la Linea 2

miércoles, 8 de enero de 2014

Unidades de Orión dejarán de circular por avenidas Javier Prado y Arequipa

Gracias a limeño mazamorrero

Titular de Protransporte, Gustavo Guerra García, estimó que ello ocurrirá “a más tardar en julio de este año”.

Unidades de Orión dejarán de circular por avenidas Javier Prado y Arequipa. (USI)

¿El inicio del fin del caos en las pistas de Lima? Las unidades de la cuestionada empresa de transporte Orión no podrán circular por las avenidas Javier Prado y Arequipa desde mediados de 2014, cuando comiencen a funcionar los cinco corredores complementarios viales en la capital.
Así lo afirmó el presidente del directorio de Protransporte, Gustavo Guerra García, al precisar que dicha compañía no participó en el proceso de licitación de los corredores complementarios.
“Orión no podrá operar ni en las troncales ni en las redes de alimentación. Ellos tendrán que decidir si corren en alguna otra ruta”, dijo el funcionario edil al diario El Comercio y estimó que ello ocurrirá “a más tardar en julio de este año”.

Los buses y las combis de Orión van a salir de vías tan importantes como las ya mencionadas, así como de La Marina, Elmer Faucett (fuera del Callao), Abancay, Brasil y la Panamericana Norte y Sur.
Guerra García aseguró que este año se terminarán de licitar, no solo las cinco rutas complementarias al Metropolitano y al Metro de Lima, sino también la totalidad de las rutas en la capital.
“Todas las rutas de Lima van a ser licitadas en el 2014. Protransporte está licitando el 40% de las zonas más densas y la Gerencia de Transporte Urbano verá el otro 60% en unos meses”, detalló.

http://peru21.pe/actualidad/unidades-orion-dejaran-circular-avenidas-javier-prado-y-arequipa-2164779 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada