miércoles, 8 de enero de 2014

Taxis deberán usar estas franjas a cuadros para seguir circulando por Lima

Gracias a /Traffic/



La medida será obligatoria desde el 1 de julio de este año. Los que no la acaten serán multados con S/.195

Taxis deberán usar estas franjas a cuadros para seguir circulando por Lima

La Municipalidad de Lima informó que, en las próximas semanas, todos los taxis que brinden servicios en la capital deberán lucir franjas distintivas en su carrocería para identificarlos según su modalidad.
Estas franjas deberán tener cuadros negros y amarillos en los taxis independientes, mientras que los taxis estación deberán lucir franjas con cuadros negros y blancos. En ambos casos, la franja deberá contar con cuatro filas de cuadros, deberá estar colocada debajo de las lunas laterales y contará con una altura de 20 cm.

La medida corresponde a la ordenanza número 1684-MML y comenzará a ser fiscalizada desde el 1 de julio de este año. A partir de esa fecha, se impondrá una multa de S/.195 (5% de la UIT) a los vehículos que presten servicios de taxi sin esta distinción.
Según detalló la comuna, se trata de una disposición que permitirá acondicionar el servicio de taxi de manera progresiva hacia el 2016, año desde el cual todos los taxis independientes y de estación deberán tener su carrocería de color amarillo y blanco respectivamente.

http://elcomercio.pe/actualidad/1683931/noticia-taxis-deberan-usar-estas-franjas-cuadros-seguir-circulando-lima?ft=grid 

No hay comentarios:

Publicar un comentario