lunes, 20 de enero de 2014

Rosa Mavila sobre premiación a Orión: "Fui inducida al error"

El Orin de Kutri.....

Según la parlamentaria premió a Orión sin saber que era una empresa con gran cantidad de accidentes de tránsito.

Foto: La República
 
La congresista de Acción Popular – Frente Amplio, Rosa Mavila, se refirió a la premiación que le entregó a la cuestionada línea de transportes Orión en el Congreso de la República y dijo que fue inducida al error y que no conocía el lamentable historial de accidentes de los vehículos de este grupo.
Según aseguró, la condecoración se dio en el marco de un reconocimiento a destacados ciudadanos ayacuchanos por la Batalla del 9 de diciembre y la indujeron a entregar un trofeo que no tenía pensado entregar.

Señaló, además, que en ningún momento asoció a una empresa “con una serie de transgresiones tributarias” cuando entregaba el pequeño trofeo y que solicitó la pronta rectificación a la línea de transportes.
Hicimos (la premiación) de buena fe, en el contexto del reconocimiento a ayacuchanos. No avalamos a la empresa en asuntos de naturaleza controversial”, agregó en declaraciones a Panorama.
“Tendrían que probar que tengo un nexo de naturaleza patrimonial. Una persona indujo al error a mi despacho, la conocía como dirigente ayacuchana, creí de buena fe y no sabía que era una empresa”, agregó, especificando que Elena Marisela Sánchez Falconí es la señora en cuestión.
Orión es una empresa de transportes con una deplorable reputación debido a los accidentes de tránsito que han causado sus choferes por manejar a excesiva velocidad, conducir de manera imprudente y deber alrededor de 3 millones y medio de soles en papeletas.

http://www.larepublica.pe/19-01-2014/rosa-mavila-sobre-premiacion-a-orion-fui-inducida-al-error 

No hay comentarios:

Publicar un comentario