lunes, 20 de enero de 2014

Metro de Lima: pagos múltiples con una tarjeta serán hasta fin de febrero

Pago de pasajes para varias personas con una sola tarjeta terminarán el 1 de marzo.
 
imagen-19b.jpg
 
Luego de los constantes reclamos por el nuevo sistema de pago, Línea 1, empresa encargada del Metro de Lima, decidió permitir a los usuarios realizar pagos múltiples con una sola tarjeta hasta el próximo 28 de febrero.
De esta manera, el público no necesitará de las tarjetas personales para pagar por este servicio. Sin embargo, a partir de marzo, la tarjeta individual será obligatoria.
Línea 1 comunicó que la ampliación se da “para que los clientes puedan planificar con tiempo y adaptarse al correcto uso del sistema Metro de Lima” y recalcaron que el acceso será individual desde el 1 de marzo.

Especificaron además que se ha colocado un acceso multientrada en cada lugar de ingreso al Metro y que el resto de torniquetes “seguirá validando las tarjetas de ingreso y salida como ha venido sucediendo en la última semana”.
Por último, Línea 1 lamentó las molestias generadas a los usuarios por este nuevo sistema de cobro, el cual exige comprar una tarjeta valorizada en cinco soles por persona, y solicitó a los usuarios actualizar sus tarjetas lo más pronto posible.

http://www.larepublica.pe/18-01-2014/metro-de-lima-pagos-multiples-con-una-tarjeta-seran-hasta-fin-de-febrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario