martes, 7 de enero de 2014

Metro de Lima con un show en vivo

Gracias a /Traffic/

Agrupación de cumbia se presentó en la Estación de la Cultura como parte de de la campaña “Estación 5, ¡que tú historia se convierta en canción!”


Los integrantes del Grupo 5 sorprendieron esta mañana a los usuarios de la línea 1 del Metro de Lima al realizar un pequeño show en vivo en la estación de la Cultura.
El improvisado recital de los cantantes de cumbia, que estuvo acompañado de una firma de autógrafos, se realizó como parte de la campaña “Estación 5, ¡que tú historia se convierta en canción!”, que consiste en pedir a los usuarios de la línea 1 que cuenten a través de una canción la importancia de este sistema de transportes en su vida.

“Ahora, por ejemplo, los usuarios ahorran dos horas al día. Con eso pueden levantarse un poco más tarde, hacer negocios, estar con sus hijos. Las historias finalistas ganarán seis meses de viajes gratis con la Línea 1 y otras se convertirán en una canción del Grupo 5”, contó sobre esta iniciativa Rodrigo Fernández de Paredes, gerente de Servicio al Cliente de la Línea 1.

http://elcomercio.pe/espectaculos/1683143/noticia-grupo-sorprendio-usuarios-metro-lima-show-vivovideo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario