Estaciones de la Linea 2

miércoles, 1 de enero de 2014

El Metropolitano en 2 dias consecutivos, 2 buses se plantan, recibiendo el 2014

Gracias a Gato_Félix & /Traffic/

Desperfecto en un bus del Metropolitano alarmó a pasajeros

Falla en motor de vehículo se registró esta mañana en la Estación Quilca. Bomberos evitaron que se incendie.

Bus del Metropolitano sufrió desperfecto. (@ADRIANASORIANO2)

Un bus del Metropolitano sufrió un desperfecto y casi se incendia, cuando se encontraba en la Estación Quilca ubicada en el Cercado de Lima, generando alarma en sus pasajeros.
Falla mecánica se registró alrededor de las 8:30 a.m. Al parecer, el motor se sobrecalentó e hizo que la manguera que conduce la hidrolina se rompiera. El líquido cayó sobre el tubo de escape y se originó gran cantidad de humo y un fuerte olor a quemado.
Las personas que estaban al interior de bus pudieron abandonar el vehículo sin problemas. Los bomberos atendieron la emergencia.


Bus del Metropolitano quedó varado cerca de la Estación Jirón de la Unión

Fallas en el motor habrían provocado el hecho. Ayer, otro vehículo del servicio de transporte casi se incendia en Quilca


Nuevamente el Metropolitano. Un bus del servicio de transporte interconectado de Lima que se dirigía con sentido de sur a norte quedó varado esta mañana en medio de la vía muy cerca de la Estación Jirón de la Unión, en el Cercado de Lima.
Según pudo conocer un equipo de El Comercio que llegó hasta el lugar, el hecho se produjo por una falla en el motor del vehículo. “Se rompió la corona”, alcanzaron a decir algunos trabajadores.

Hasta el cierre de este informe el vehículo continuaba en medio de la vía, por lo que otros buses del Metropolitano se veían obligados a invadir el carril contrario para continuar con su camino.
Ayer varios usuarios del Metropolitano se llevaron un gran susto. El vehículo en el que se encontraban, que también iba de sur a norte, sufrió un desperfecto en su motor y casi se incendia en la Estación de Quilca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada