viernes, 10 de enero de 2014

Cantautor Arturo Luna graba videoclip en el Metro de Lima

No es necesario celebrar el “Día del padre” para demostrar el amor que tiene un hijo hacia su padre. Esa es la lección que Arturo Luna nos transmite con “Juventud”, su primer sencillo y videoclip que pertenece al disco que próximamente lanzará en Perú y España. “Juventud” (video y sencillo), se encuentran a la venta en Itunes y otras tiendas digitales.  

Con cierta influencia de la trova y ritmos tropicales, Arturo Luna nos entrega esta canción que contiene una gran carga emocional y una historia que une bajo un mismo cordón umbilical al autor y su progenitor en este poema hecho canción.

“Es una historia espontánea. Mi padre era un hombre afable que comenzaba todas las mañanas diciendo: ¡Qué dice la buena vida Juventud!.. Era un roble fuerte y soñador que tenía la versión de vivir todo el tiempo mentalmente joven y positivo. A su partida le hice esta canción, su frase fue un himno para los hijos, parientes y amigos que dejó en la tierra”,  dice el compositor.

Grabado en el Metro de Lima, Línea Uno y Barranco, el videoclip fue dirigido por Carlos Huamán y el diseñador multimedia Miguel Flores.

“Es una reinterpretación de la historia que conecta muy bien con la fuerza espiritual de la canción. Es una anécdota cotidiana que trasciende a través de las fibras de Arturo, su padre y su hijo”, manifestó Huamán quien asegura que más que un videoclip como tal, su intención como realizador fue hacer un “cortometraje musical”.

http://www.rpp.com.pe/2014-01-09-cantautor-arturo-luna-graba-videoclip-en-el-metro-de-lima-noticia_660757.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario