lunes, 2 de diciembre de 2013

ProInversion y la Linea 2 del Metro(ademas Linea 3, Linea 4 y Linea 6)

Gracias a mherrera

En Proinversion ya recibieron el encargo de empezar a mover las próximas líneas del Metro. También han renovado su página web. Aquí les dejo lo que sale cuando ponen "Cartera de Proyectos". Las Líneas 3 y 4 ya están encargadas a Proinversión por parte del MEF. Voy a contar hasta 3 y va a aparecer un troll que diga "no pueden ni con la 2 y ya quieren lanzar la 3 y la 4". Jajaja, siempre hay quien se alegra de las desgracias de su país, a pesar de que la desgracia lo incluya. Ni modo, hay que aprender a convivir con las opiniones de todos, qué nos queda. Para mi es una excelente noticia. Saludos. 



Si sale también la L6 de Queiroz Galvao. También sale más abajo el Anillo Vial Periférico de Lima y el Teleférico de Choququirao.


2 comentarios:

  1. Necesitamos con urgencia culminar las lineas 1,2,3 y 4 para los bolivarianos en el 2019 y para aliviar el trafico moustroso que hay.Y ya no hay tiempo.El gobierno deberia construir las lineas 3 y 4 como obras publicas para luego concecionarlas para ahorrar tiempo.No olvidar que en el 2019 el trafico sera mayor y a este paso no soy absolutamente optimista

    ResponderEliminar