Estaciones de la Linea 2

viernes, 27 de diciembre de 2013

El Metropolitano inicia ruta al circuito de playas de la Costa Verde

Los buses alimentadores del Metropolitano ayudarán a los usuarios a llegar a las playas de la Costra Verde. Gustavo Guerra García, gerente de Protransporte, informó que la ruta alimentadora del circuito de playas que se inicia en la estación Matellini con un horario de atención de 10:00 de la mañana a 5:30 de la tarde de lunes a viernes y el fin de semana el horario se extiende hasta las 7:00 de la noche.



Metropolitano llega desde hoy a cuatro playas

Los nueve buses del servicio especial transportarán 4.400 usuarios por día a los balnearios de Barranco y Chorrillos

Metropolitano llega desde hoy a cuatro playas

Los nueve ómnibus alimentadores que cubrirán el servicio especial Circuito de Playas del Metropolitano, entre Las Sombrillas, Agua Dulce, Pescadores y La Herradura, empezaron a circular hoy a las 10 a.m.
La ruta de este servicio se iniciará en el embarque N°16 del terminal Matellini, en Chorrillos, y llegará hasta la playa La Herradura, en el mismo distrito. Se estima que cada ómnibus haga su recorrido en 40 minutos.
Gustavo Guerra García, presidente de Pro Transporte, empresa municipal a cargo del Metropolitano, dijo que se prevé transportar a más de 4.400 usuarios por día en el verano.
“En el 2013 realizamos 4.200 viajes durante la temporada de playas. La temporada 2014 buscamos superar el número”, estimó el funcionario.

Durante el trayecto, los pasajeros podrán embarcar o desembarcar del ómnibus en los 15 paraderos señalizados. Nueve de estos paraderos se encuentran a lo largo de la avenida Huaylas, en Chorrillos.
Quienes viajen en el servicio troncal y se dirijan a las playas podrán hacer la conexión en Matellini sin pagar una tarifa adicional. Quienes opten por usar el servicio desde alguno de los paraderos provisionales deberán pagar S/.1 en las taquillas dentro de los ómnibus.
El horario en el que funcionará este servicio especial será de lunes a viernes, de 10 a.m. a 5:30 p.m. En tanto, los sábados y domingos habrá atención entre las 10 a.m. y las 6:45 p.m.
A partir del domingo 5 de enero, el número de ómnibus en este servicio ascenderá a 12.

POR FERIADO LARGO

Los servicios troncales A, B y C del Metropolitano funcionarán en los feriados no laborables decretados para el Estado para los días 30 y 31 de este mes. El miércoles 1 de enero no habrá servicios expresos.


 http://www.larepublica.pe/infografias/ruta-hacia-la-costa-verde-26-12-2013 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada