jueves, 7 de noviembre de 2013

Tren eléctrico: joven de 17 años fallece durante viaje

Adolescente no recibió la atención adecuada a tiempo.
Pablo Davis Facundo Cruzate, de 17 años de edad y estudiante de contabilidad, falleció cuando realizaba su viaje de rutina en el Tren Eléctrico. Según se sabe el joven embarcó en Villa María del Triunfo, distrito donde residía, pero fue a la altura de San Borja que se sintió mal y se desmayó.
Es por ello que lo bajaron en una silla de ruedas en la estación “La Cultura” y lo trasladaron hasta el tópico, lugar en el que estuvo alrededor de una hora hasta que llamaron a los familiares para dar aviso del fallecimiento de Pablo.
Su familia se encuentra consternada, pues afirma que el estudiante nunca sufrió ningún tipo de problema de salud y además criticaron que no lo hayan trasladado hasta un hospital cercano para atenderlo si en el lugar no se contaban con los implementos que requería el caso.

En cuanto al cuerpo del joven fue sacado por la puerta trasera de la estación, con respecto a las autoridades del Tren Eléctrico no han querido brindar más información. A pesar del dolor la familia pide una profunda investigación del caso.

¿Deberian haber médicos en las estaciones? 29/10/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario