martes, 19 de noviembre de 2013

ProInversión posterga licitación de la Línea 2 del Metro de Lima

Gracias a Gato_Félix

La Agencia de promoción de la inversión privada, ProInversión, decidió postergar la adjudicación de la Línea 2 del Metro de Lima para febrero del 2014, la cual estaba prevista para el último trimestre de este año.
Según explicó ProInversión al diario Gestión la decisión se toma “al considerar adecuado el interés de los inversionistas de tener un tiempo mayor para poder elaborar sus propuestas técnicas”.

Además de la Línea 2 del Metro de Lima se postergó la entrega de la buena pro del Terminal Portuario General San Martín, en Pisco, la cual tendrá como nueva fecha el 28 de marzo del año entrante.
Asimismo se ha aplazado la concesión del Aeropuerto de Chincheros en Cusco (para febrero del 2014) y el Teleférico de Kuelap en Amazonas (sin fecha exacta). El monto total de los proyectos retrasados suman US$ 5.800 millones.

Sin cambios

No obstante el ente promotor mantuvo la fecha para otros importantes proyectos, como es el caso del Nodo Energético del Sur (para el 29 de noviembre) y la III Etapa de Chavimochic, para el 10 de diciembre de este año.
De igual forma el Tramo 2 de la Longitudinal de la sierra (19 de diciembre) y la Red Dorsal de Fibra Óptica (22 de noviembre)

http://www.rpp.com.pe/2013-11-19-proinversion-posterga-licitacion-de-la-linea-2-del-metro-de-lima-noticia_648756.html 

ProInversión posterga licitación de la Línea 2 del Metro de Lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario