sábado, 23 de noviembre de 2013

Mermeleo, O eres Ciega O estas haciendola Linda como el Mudo

Gracias a /Traffic/

Luego por q no hay dinero para obras... estan contratando a los regidores revocados, ex-gerentes, etc para asegurarles su merme, si son tan buenos profesionales porque no desarrollan su actividad privada, pero no, quieren vivir colgados del estado y la tia susana les da consultoria a esos comechados...

Ahi nomas hay S/. 108,00 que han dejado de destinarse a las mejoras del propio metropolitano.... 

========================


Administradora del Metropolitano sí contrató los servicios profesionales de Víctor Ramírez. La alcaldesa Villarán se había comprometido a no hacerlo

Pro Transporte admitió que tiene contratos con un regidor revocado

Pro Transporte, entidad de la Municipalidad Metropolitana de Lima que administra el Metropolitano, admitió que sí contrató los servicios profesionales de Víctor Ramírez Cifuentes, ex regidor metropolitano de Fuerza Social que fue revocado en marzo pasado.
El último martes, el concejal Jaime Salinas denunció que la entidad contrata a ex funcionarios municipales y regidores revocados, pese a que la alcaldesa Susana Villarán se comprometió a no hacerlo tras el proceso de revocación.
Una fuente de Pro Transporte dijo a El Comercio que esa entidad firmó cuatro contratos con Ramírez para trabajos relacionados con la reforma del transporte en mayo, agosto, setiembre y noviembre de este año. El pago total fue cerca de S/.32.000.

Añadió que la empresa municipal suscribió tres contratos con José Paz Cárdenas (ex gerente general de Pro Transporte) por S/.27 mil entre enero y abril del 2013, y otros dos con Miguel Prialé (ex gerente municipal) por S/.49 mil durante el primer trimestre de este año.
“Villarán miente una vez más. ¿Acaso no hay más profesionales en el mercado? ¿Por qué se contrata a ex funcionarios y a un regidor revocado?”, cuestionó Salinas.
Gustavo Guerra García (no seas ciega SUSANA tas como Belaunde), presidente de Pro Transporte, aseguró que en los tres casos no hubo irregularidades. “Son gente especializada y, como trabajaron para el municipio, conocen los temas. La idea es avanzar rápido en asuntos de transporte”, dijo.

NO HUBO CONCURSO

ADJUDICACIÓN DIRECTA

Pro Transporte suscribió contratos directos con Víctor Ramírez Cifuentes. Por sus servicios profesionales, el ex concejal de Fuerza Social percibía S/.8 mil por mes.

RECABAN INFORMACIÓN

Fuentes de la contraloría indicaron que la oficina de control interno de Pro Transporte reúne información de los contratos, para luego decidir los próximos pasos por seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario