domingo, 10 de noviembre de 2013

IRACUNDO2010; Estaciones de la Linea 1




POR LA ESTACION VILLA EL SALVADOR
Sabado 09 de Noviembre 2013
En horas de la mañana rumbo a mi trabajo, tome estas fotos .


Las combis siguen en el paradero que estan ya por acabar.


Ya estan colocando el piso podotactil a lo largo del paradero.


Vista hacia la Avenida Velasco Alvarado


En la estación Villa el Salvador.


POR LA ESTACION VILLA MARIA
Sabado 09 de Noviembre 2013

A eso de las 9 am, llegue a la mencionada estacion, donde ya han empezado los trabajos de accesibilidad en los exteriores .


Llegando a la estación y los usuarios que van rumbo al centro de LIMA.


Nuevo afiche en el segundo nivel de la estación.





En pleno trabajo en la Avenida Pachacutec, en el lado derecho rumbo a Villa el Salvador.


POR LA ESTACION JAVIER PRADO
Sabado 09 de Noviembre 2013.

En horas de la tarde llegue a esta estación , era cerca de la 1.30 pm, me iba a San Isidro .


Usuarios rumbo al Centro de Lima.


Nuevo aviso




Cruce de la Av. Javier Prado con Aviación .


Ya a mi retorno , desde la Avenida javier Prado dentro de la movilidad.


Usuarios rumbo a Lima Sur.


POR LA ESTACION GAMARRA
Sábado 09 de Noviembre 2013.

Luego ya eso de las 6 de la tarde use el metro para realizar algunas compras en el emporio comercial de Gamarra, esto es lo que encontré.


Mucho movimiento comercial en la zona.


Estan arreglando los jardines interiores, con plantas y algunas piedras .


Ya están por abrir otro negocio.




A mi retorno cerca de las 9 de la noche.


IMAGENES POR ESTACIÓN MIGUEL GRAU

Aprovechando que me fui de compras al centro de Lima, comparto las fotos de hoy domingo 10 de noviembre a eso del mediodia.



Llegando a la estación .


Ya han cercado una parte del segundo nivel.


Publicidad en el segundo nivel.




En los exteriores al lado derecho rumbo a Av. Aviación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario