lunes, 21 de octubre de 2013

mherrera; Los primeros negocios en la Estación Gamarra

Les dejo algunas fotos de mi travesía desde la Estación Angamos hasta la Estación Gamarra. No puedo dejar de comentar que la ineficiencia de la Municipalidad de Lima nos afecta a todos, pues bajé confiado en la Estación Gamarra (porque iba para el Paseo de los Héroes Navales) y pensaba tomar el bus alimentador de El Metropolitano. Grande fue mi sorpresa cuando me encontraba ya fuera de la Estación Gamarra, me subo al bus alimentador del Metropolitano y el chofer me baja porque mi tarjeta no tenía saldo. Le pregunto si hay máquina para recargar la tarjeta (ya que están brindando el servicio hasta esa zona) y me contesta que no hay. Al final tuve que tomar un taxi por 8 soles (sin contar con el susto que me llevé porque la zona de Gamarra es movida). Si están supuestamente "interconectados": ¿Por qué no pusieron una máquina de recarga de la tarjeta del Metropolitano en Gamarra? Ni modo pues, la gestión municipal es de deficiente para abajo, no piensan en ningún detalle, son realmente incapaces. Habrá que pensar bien en las próximas elecciones. Saludos.









Esta foto es más pintoresca, de unas llamitas que estaban afuera de la Estación Gamarra




Y esta última foto, es tomada desde la Estación Grau, en donde se puede apreciar como quedaría el techo de la Estación El Ángel, con ese recubrimiento traslúcido que lo hace parecer plateado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario