martes, 15 de octubre de 2013

IRACUNDO2010; Videos y Fotos del Viaducto

Sigamos con los avances del tramo 2 , ahora con fotos de la zona entre la Av Miguel Grau y Avenida Locumba, de hoy martes 15 de octubre.


Vemos el Metrópolis 9000, esperando para ir rumbo a Lima Sur, pronto ya no estará ahi porque ira hasta San Juan de Lurigancho. La foto esta tomada al frente de la comisaria de El Agustino y al lado derecho vemos parte de la Estación MIGUEL GRAU.


Hay maquinaria en la zona, como gruas que estan subiendo los rieles al viaducto elevado, la foto es casi en cuando se ingresa a la Av . Locumba.


Momento en que están subiendo los largos rieles al viaducto con ayuda de una especie de grúa.


Ingresando a la Avenida Locumba.


En el cruce de la Av. Locumba y Av. Miguel Grau, hay pancartas o avisos de la obra .


En la Avenida Locumba, cuadra 6.Al fondo se ve, cuando el viaducto ingresa a la Av. Locumba, hay muchos mototaxis y ruido de las maquinas producto del trabajo de los obreros en la futura Estación EL ANGEL.

Ahora continuó con imágenes alrededor de la futura ESTACION EL ANGEL


En la mencionada estación están colocando un material transparente en lugar del Aluzinc , este se mueve con el viento, especie de " mica o plástico duro "


Imponente estación, a cuyo alrededor hay mucha actividad de los obreros de naranja , maquinaria, de los vendedores de flores, de los que hacen trabajos de lapidas; vendedores , de los que visitan a sus seres queridos en el cementerio y pronto sera un BOULEVARD, para la alegría de muchos.


Vista desde el interior del Cementerio El ANGEL.


Siguen trabajando en forma ardua en lo que será el anden de la estación.


Imagen tomada ya cerca a la Quinta Francia.


Desde la Quinta Francia , se aprecia en todo su esplendor la futura estación .


Vista de los trabajos efectuados a lo largo del tramo 2 de la Linea 1 del Metro de Lima. Empezando por la Avenida Miguel Grau, Locumba, pasando por la futura estación El Angel, de ahí cruzando la Av. Ancash, para luego apreciar la futura estación Presbítero Maestro y llegar a la Vía de Evitamiento. Gracias por verlo y escribir tus comentarios.



IMAGENES POR AV. ANCASH

Sigo mi recorrido hoy martes 15 de octubre. Ya era cerca de las 11 am , luego de pasar la Quinta Francia seguí en su interior , por un camino llegue a la Avenida Ancash donde la zona esta resguardada con policías , carros de serenazgo , ademas de los vigilantes de BOXER .





Se aprecia que el viaducto tiene o van hacer otro tipo de marco o una baranda, desconozco, el tiempo dirá.

FUTURA ESTACIÓN PRESBÍTERO MAESTRO

Continuando la caminata , llegue a la futura estación mencionada.Mucha actividad en la zona con los obreros,maquinaria etc. Se nota una imponente estación de 3 niveles, comparable con la Estación Miguel Grau. Por la zona transitan mototaxis, taxis y autos particulares, ya que algunos pobladores de la Urb Matinette se tienen que movilizar, ademas de los camiones, trailers de la obra .







Saliendo de la zona de la urbanización Martinete .


Caminando por el puente de la Via de Evitamiento, se observa ya el viaducto y puente por donde va a pasar los trenes del Metro de Lima, rumbo a San Juan de Lurigancho y a Villa el Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario