Estaciones de la Linea 2

martes, 29 de octubre de 2013

En el Cono Norte exigen ampliación de Línea 3 del Metro de Lima

Gracias a FerGon & Pierce

Pobladores de Puente Piedra y Zapallal bloquearon la Panamericana Norte para demandar que ruta del tren eléctrico llegue hasta Ancón.



Un grupo de pobladores de los distritos de Puente Piedra, Ancón, Ventanilla y Zapallal bloquearon uno de los carriles del kilómetro 33 la Panamericana Norte para exigir la ampliación de la Línea 3 del Metro de Lima.
Los vecinos reclaman al Ministerio de Transportes y Proinversión que el tramo 3 del tren eléctrico llegue hasta el distrito de Ancón.

“Este es un primer paso que estamos dando para exigir a las autoridades que la Línea 3 del Metro de Lima llegue hasta Ancón, dado que existe demasiada población en el Cono Norte” señaló uno de los indignados vecinos.
También exigieron a las autoridades que hagan públicas las licitaciones respectivas, debido a que ya existen los estudios de inversión y factibilidad.

http://peru21.pe/actualidad/pobladores-cono-norte-exigen-construccion-linea-3-metro-lima-2155454 

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo el tren electrivo debe llegar hasta Ancon.el cono norte esta creciendo.soy un poblador de la zona.deseo llegar rapido a mi casa.

    ResponderEliminar
  2. asu ni siquiera hemos hecho la linea 2 y ya quieren la 3 este gobierno es bien lenteja asi no llegaremos a los panamericanos x lo menos se necesita la linea 2 y 4 para eso quisas si hacemos el papelon en el 2019 si continuamos eligiendo a gente inepta.

    ResponderEliminar