viernes, 9 de agosto de 2013

VIDEO: así será la Vía Expresa desde Barranco hasta la Panamericana Sur

La Municipalidad de Lima firmó el contrato para el inicio de las obras que culminarán en el 2018. 

La ampliación de la Vía Expresa contempla un intercambio vial en el cruce de la avenida República de Panamá en Barranco, donde se ejecutarán dos vías de enlace y una oreja de conexión. 

A través de un comunicado, la Municipalidad de Lima también detalló que en la parte superior del trazo se implementarán vías auxiliares con dos carriles en los sentidos norte y sur, que incluirán bermas y veredas para el uso peatonal. 

Asimismo, se construirán cuatro puentes para el tránsito vehicular que se ubicarán en los ejes viales de La Castellana, Ayacucho, Surco y Próceres, en el distrito de Surco. Incluye además la construcción de seis rampas de entrada y cinco de salida en los sentidos norte y sur. 

La ampliación del ‘Zanjón’ concluirá en la Panamericana Sur, antes del puente Alipio Ponce en el distrito de San Juan de Miraflores. Ahí se construirán dos vías de enlace a nivel y dos viaductos elevados, de esta forma se conectarán ambas vías en todos sus sentidos. 

La comuna capitalina también aseguró que en la construcción de la Vía Expresa Sur se ha considerado la reserva del área necesaria para la ampliación del servicio del Metropolitano hasta San Juan de Miraflores.


http://elcomercio.pe/actualidad/1615025/noticia-video-asi-via-expresa-desde-barranco-hasta-panamericana-sur?ft=grid

No hay comentarios:

Publicar un comentario