miércoles, 28 de agosto de 2013

Susana Villarán: Cada seis minutos un bus del Metropolitano irá hacia Mistura

Este transporte podrá movilizar a miles de personas que acudirán a la Feria Gastronómica que se realizará desde el 05 hasta el 15 de setiembre. 

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán anunció, hoy miércoles por la mañana, que los buses del metropolitano llegarán hasta la feria gastronómica Mistura. 

"Entre 10 de la mañana hasta las 11 de la noche, cada seis minutos habrá un bus del Metropolitano", indicó Villarán de la Puente. Asimismo, también dio el sentido pésame a la familia del trabajor de la empresa Emape que falleció esta mañana en la Vía Expresa. 

Esta iniciativa responde a un convenio entre la Municipalidad de Lima y APEGA, que responden a la demanda de miles de personas que vistarán la feria gastronómica este año. 

"Va a llegar hasta la Estación Central, toda la avenida Brasil, Plaza Bolognesi hasta la Costa Verde, donde estará el campo de Mistura. Es un transporte público de calidad que se pone a disposicón del público gracias a los arquitectos del Metropolitano". 

Cabe resaltar que la alcaldesa estuvo acompañada del Arquitecto Zota, encagardo de la obra de la Costa Verde; del equipo de Pro Transporte y del presidente de APEGA, Bernardo Roca Rey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario