lunes, 19 de agosto de 2013

Retrasan buena pro de cinco corredores viales complementarios

Mejor que no hagan nada de corredores complementarios, ojala lo posterguen hasta el 2014, que ya se empieza a construir el tranvia de Iquitos(si caraxo aprendan en Lima, Iquitos se viene con todo con su Tranvia Moderno), con eso Lima se va a poner saltona, y que esos corredores complementarios se hagan con tranvias.
5 lineas de metro pesado

la linea 6 con monoriel

y unos 3 tranvias para la gran lima y sus 10 millones de habitantes.

Tendriamos en Lima 9 lineas de Metro, lo demas puro bus alimentador, nada de buses cruzando la ciudad, eso malogra el transporte urbano.


LA NOTA:

Gracias a Kukitot

La entrega de la buena pro de los corredores complementarios de Lima se retrasará un mes. Así lo informó el presidente del Comité Especial encargado del Proceso de Licitación, Fernando Perera, quien precisó que el proceso concluirá el 15 de noviembre, y no en octubre como estaba previsto.
“Se tomó la decisión luego de un pedido de los postores que, dijeron, necesitan tiempo para sus propuestas. *Será una licitación transparente*”, indicó.

Precisó que el cronograma definitivo determina que en junio de 2014 se realizará la ‘preoperación’ del corredor de la Av. Tacna.
Cabe señalar que el concurso público se inició el pasado 27 de junio y que las empresas que deseaban participar en dicho proceso debían abonar S/.3.600.



No hay comentarios:

Publicar un comentario