miércoles, 28 de agosto de 2013

MUNICIPALIDAD DE LIMA CONFIRMA QUE BUSES DEL METROPOLITANO LLEGARÁN A MISTURA

Gracias a MissCombi

La ruta iniciará en el Paseo de los Héroes Navales y terminará en la misma feria.

La Municipalidad de Lima confirma que los buses alimentadores del Metropolitano tendrán un servicio especial que transportará a miles de personas a la Costa Verde de Magdalena, con motivo de la VI Feria Gastronómica Internacional de Lima – Mistura, que se llevará a cabo del 6 al 15 de setiembre.
La ruta inicia y termina en el Paseo de los Héroes Navales, en los exteriores del Museo de Arte Italiano, para continuar por la avenida 9 de Diciembre (Paseo Colón) y luego seguir su recorrido por la avenida Brasil, para finalmente bajar por la avenida Del Ejército hasta la feria en el Circuito de Playas, donde tendrá una bahía exclusiva para embarque y desembarque de pasajeros. Los visitantes podrán tomar también la ruta como alternativa para salir de Mistura.


De esta manera, luego de lograr los acuerdos entre la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), los operadores del servicio y el Instituto Metropolitano Protransporte de Lima, la alcaldesa Susana Villarán cumple con el compromiso de sacar adelante la ruta alimentadora que facilitará el traslado de los asistentes a la sexta edición de esta fiesta gastronómica.
Con la finalidad de dar mayores detalles de esta ruta temporal, la Alcaldesa de Lima Susana Villarán ofrecerá una conferencia de prensa mañana miércoles 27 de agosto, a las 10:00 a.m. en la Estación Central del Metropolitano.


http://www.metropolitano.com.pe/index.php/slide-destacados/192-municipalidad-de-lima-confirma-que-buses-del-metropolitano-llegaran-a-mistura 

No hay comentarios:

Publicar un comentario