martes, 13 de agosto de 2013

Metro de Lima: pasajero 50 millones fue premiado con 6 meses de viajes gratis

Trabajador de la Municipalidad de Surco Jonathan Sánchez es el usuario que recibió como premio un crédito de S/.500 para desplazarse en la Línea 1.

Con seis meses de viajes gratis en el Metro de Lima fue premiado el “Pasajero 50 millones” de ese medio de transporte, distinción que recayó en Jonathan Sánchez, trabajador de la Municipalidad de Surco. 

Sánchez estaba a punto de abordar el tren como de costumbre- en la estación de la Cultura- para dirigirse a su centro de labores, cuando fue sorprendido por los funcionarios de la Gerencia de la Línea 1 del Metro, quienes le dieron la grata noticia. 

Refirió que desde abril del año pasado aborda esa unidad que lo traslada hasta su trabajo en apenas 18 minutos. Además, recordó que antes cuando no usaba el servicio para ir a su trabajo desde El Agustino, por la Vía de Evitamiento, tardaba más de una de hora en llegar. 

A su turno, Roxana Valdizán, jefa de Atención al Cliente del Metro de Lima, dijo que la meta cumplida del “Pasajero 50 millones” avala que “el servicio que brindan es confiable”. 

“Diariamente trasladamos 110,000 clientes aproximadamente y la idea es que con la incorporación de las cinco nuevas unidades que están transportando, principalmente, a los clientes en horas punta (06:30 a.m. a 09:30 a.m. – 17:00 p.m. a 20:00 p.m.) aumentemos la cantidad de pasajeros y con ello mejoremos nuestro servicio”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario