jueves, 1 de agosto de 2013

Alcaldesa de Lima inauguró obras de ampliación en estación Angamos del Metropolitano

Gracias a  DARK DARE

En el marco de la Reforma del Transporte, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, inauguró las obras de ampliación y mejoramiento de accesibilidad en la estación Angamos del Metropolitano que brindará mayor comodidad y seguridad a los usuarios y peatones de este moderno servicio de transporte de la capital.

La autoridad municipal explicó que las obras contaron con una inversión de un millón 229 mil 352 nuevos soles para proporcionar adecuadas condiciones de accesibilidad peatonal y mejorar la infraestructura de la referida estación, ubicada en la Vía Expresa de Paseo de la República, en el límite de los distritos de Miraflores y Surquillo.

"El pasado 28 de julio el Metropolitano cumplió 3 años de servicio a la comunidad y ha trasladado hasta el momento a más de 352 millones de pasajeros", afirmó Susana Villarán tras resaltar los trabajos de modernidad en el transporte urbano que ejecuta su administración edil.

La autoridad metropolitana señaló que las nuevas obras benefician a 19,250 vecinos y vecinas de la capital, quienes diariamente hacen uso de la nueva infraestructura de la estación Angamos, que ahora posee el doble de capacidad. "Esto permite mejorar el desplazamiento de los pasajeros al ingresar y salir de la estación, así como contar con mayor comodidad al momento de abordar los buses del Metropolitano", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario