miércoles, 31 de julio de 2013

IRACUNDO2010; La Operacion del Metro en Hora Punta

Amigo forista, en este segundo día de operaciones en horas de la noche pude apreciar lo siguiente :

1. La frecuencia de llegada de los trenes ha disminuido ,pasando ya sea un Metrópolis 9000 , luego un Ansaldobreda y asi alternándose, en una frecuencia de 7 y 8 minutos en la hora punta.

2. Los usuarios usan ambos trenes, los cuales ya no están repletos como dias atras, pero si hay concurrencia masiva. Estuve en la Estación Miguel Grau, La Cultura , Angamos y Cabitos, donde ya se ingresaba a los trenes con facilidad y nadie se quedaba sobretodo en estas dos ultimas estaciones mencionadas.

3. Estando en la Estación Gamarra, se aprecia aun que la gente ingresa a los trenes para ir a la estación Miguel Grau y regresar con el mismo tren hacia Lima Sur.

4.Como se aprecia en el vídeo, en la memoria de todos los usuarios esta los 6 vagones de los ANSALDOBREDA, por eso que se distribuyen a lo largo de los 107 metros en el anden que es lo que miden estos trenes; pero cuando llega un Metrópolis 9000 que mide 86 metros, los usuarios que están en el anden empiezan a correr y tratar de ingresar a la unidad Alstom, cosa que se debería corregir porque causa tumulto al ingresar al vagón 5 de dichas unidades.Ademas que la gente no se distribuye a lo largo de la unidad, tal como ingresa se quedan "estáticos" , aun se tiene la idea que no se puede avanzar, pero todo tiene solución.

5. Los comentarios son POSITIVOS sobre la obra , en el interior se viaja cómodo , esa sensación de estar climatizado , las luces , la sensacion de estar viajando en un ascensor en forma horizontal ..etc son puntos a favor de la obra .

Rumbo al Centro de Lima, parte uno de los trenes Metrópolis 9000 con usuarios, en estos días de inicio de actividades



La noche de hoy martes 30 de julio, apreciamos que muchos usuarios que se desplazan en los andes ingresan a los nuevos trenes.
Como se aprecia en el vídeo estando en Gamarra , en la memoria de todos los usuarios esta los 6 vagones de los ANSALDOBREDA, por eso que uno se distribuyen a lo largo de los 107 metros en el anden ; que es lo que miden estos trenes; pero cuando llega un Metrópolis 9000 que mide 86 metros, los usuarios que están en el anden empiezan a correr y tratar de ingresar a la unidad ALSTOM, cosa que se debería corregir porque causa tumulto al ingresar al vagón 5 de dichas unidades. Ademas que la gente no se distribuye a lo largo de la unidad, tal como ingresa se quedan "estáticos" , aun se tiene la idea que no se puede avanzar, pero todo tiene solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario