domingo, 16 de junio de 2013

Sedapal impulsará a trabajadores a desplazarse en bicicleta

Lima, jun. 05 (ANDINA). Sedapal será la primera empresa pública que impulsará a sus trabajadores a desplazarse en bicicleta en el interior de las 380 hectáreas de la planta de tratamiento de agua La Atarjea, donde se encuentran las oficinas y la infraestructura con que se trata y produce el agua potable.
Foto: ANDINA/Difusión.
Foto: ANDINA/Difusión.
Como parte de las celebraciones por el Día Mundial del Ambiente, Sedapal inicia hoy el programa “Todos en bici”, con la participación de trabajadores de la empresa que conducirán sus bicicletas, liderados por su presidente del directorio, Eduardo Ísmodes, y el alcalde de la municipalidad de San Borja, Marco Álvarez.

El programa “Todos en bici” de Sedapal fomentará el uso de las bicicletas en reemplazo de los autos, y contribuirá a disminuir la cantidad de emisiones tóxicas que producen los vehículos motorizados.
La municipalidad de San Borja, que ha implementado el programa "Viaja en bici" entre sus vecinos, ha contribuido con Sedapal, ofreciéndole orientación y facilitándole el uso de sus bicicletas. 
En lo que se refiere a la preservación del ambiente, Sedapal cuenta con la certificación Quality Carbon Footprint, que sólo se otorga a las empresas que han efectuado el cálculo de la Huella de Carbono, es decir, que responsablemente han medido sus propias emisiones con el fin de reducir  los niveles de contaminación que tienen lugar durante sus procesos productivos.

http://www.andina.com.pe/Espanol/noticia-sedapal-impulsara-a-trabajadores-a-desplazarse-bicicleta-461317.aspx#.Ub5GrdisKh- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario