jueves, 30 de mayo de 2013

Metropolitano estrena cuentas en redes sociales

Municipalidad de Lima: Metropolitano estrena cuentas en redes sociales (La Republica)


Redes Sociales
Redes Sociales
Las cuentas permitirán una interacción constante que ayudará a la mejora del sistema, de acuerdo a las necesidades de los ciudadanos.
La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, lanzó las nuevas cuentas oficiales en las redes sociales del Metropolitano, dirigidas a ofrecer un mejor servicio a los usuarios.
A través de las cuentas de Twitter y Facebook, los usuarios de este servicio podrán realizar consultas on-line sobre la operación del sistema, además de mantenerse informados sobre los pormenores de la ruta troncal como en las rutas alimentadoras.
De igual forma, la cuenta de Youtube servirá para la publicación de videos con contenido propio, en los que se brindarán consejos de seguridad vial e información de interés sobre el sistema. Esto ayudará a fomentar el uso correcto de las unidades.

DATOS

Cuenta oficial en Twitter: @MetropolitanoPT. Ingrese al link http://twitter.com/MetropolitanoPT
Cuenta oficial del Metropolitano en Facebook: http://facebook.com/MetropolitanoOficial.
Canal de Youtube: http://www.youtube.com/protransporte


El Metropolitano ya tiene cuenta en redes sociales (RPP)

Miércoles, 29 de Mayo 2013  |  11:00 am
El Metropolitano ya tiene cuenta en redes sociales

Los usuarios podrán interactuar con el servicio a través de Facebook, Twitter y YouTube. Protransporte busca mejorar el servicio a través de las herramientas digitales.

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, lanzó hoy las nuevas cuentas oficiales en Twitter, Facebook y YouTube del Metropolitano, las cuales están dirigidas a ofrecer un mejor servicio a los usuarios al tener la oportunidad de interactuar con los ciudadanos sobre temas relacionados a los servicios brindados.

Protransporte aspira a convertirse en “amigo” de los usuarios a través de las redes sociales, donde las personas además podrán realizar consultas “online” sobre el servicio del Metropolitano.  La Municipalidad de Lima apunta a que estas herramientas permitan dar a conocer al usuario cualquier eventualidad que se presente, ofreciendo información de primera mano para evitar confusión entre las personas que estén haciendo uso de los buses articulados y alimentadores.

Asimismo, la cuenta de Youtube servirá para la publicación de videos con contenido propio, en los que se brindarán consejos de seguridad vial e información de interés sobre el sistema. Esto ayudará a fomentar el uso correcto de los buses del Metropolitano.

Las cuentas:

La cuenta oficial en Twitter, es manejada con el usuario @MetropolitanoPT y con solo ingresar al link http://twitter.com/MetropolitanoPT cualquier ciudadano puede convertirse en un seguidor informado, sobre la operación de este sistema de transporte.

 Para hacerse fan de la nueva la cuenta oficial del Metropolitano en Facebook se debe ingresar al link http://facebook.com/MetropolitanoOficial, donde hay contenido, fotografías y comentarios oficiales.  

El canal de Youtube, puede ser encontrado en http://www.youtube.com/protransporte, estando la Gerencia Comercial de Protransporte a cargo del contenido, comentarios, fotografías y videos oficiales de la entidad en las tres cuentas oficiales de estas redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario