martes, 21 de mayo de 2013

Bus del Metropolitano quedó calcinado en Comas pero no hay heridos

Según un representante de los Bomberos, el incendio se inició en la parte posterior de la unidad en la cuadra 2 de la avenida Metropolitana.
Un bus articulado del Metropolitano se incendió y quedó completamente calcinado en la cuadra 2 de la avenida Metropolitana, en Comas, cerca de la Estación Naranjal. Primeras informaciones de los bomberos no dan cuenta de heridos.
El jefe de la Cuarta Comandancia Departamental de Lima Norte del Cuerpo de Bomberos reportó a Canal N que cuatro unidades atendieron la emergencia. El fuego se inició en la parte posterior de la unidad esta mañana.
“Por la zona no está pasando ahorita ningún Metropolitano”, indicó resaltando que aún se desconocen las causas del siniestro.
Sin embargo, hasta el lugar llegó Marino Farías, jefe de Seguridad del Metropolitano, quien indicó que el incidente se habría debido a un cortocircuito. “Este bus venia vacío y se iba a cumplir su ruta de Expreso 2 al Óvalo Naranjal”, acotó.
Por su parte, en comunicación con la citada televisora, el gerente del Metropolitano, Hernán Navarro, refirió que pedirá las explicaciones del caso a la empresa Lima Bus, concesionaria de la unidad.
Vecinos de la zona contaron que escucharon explosiones. El bus es ahora solo chatarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario