martes, 21 de mayo de 2013

Bus del Metropolitano que quedó calcinado vale más de 350 mil dólares

“Estos buses cuentan con todos los seguros de ley y seguramente la empresa concesionara lo repondrá”, dijo funcionario del sistema de transportes.

Aún continúan las labores para remolcar hasta el Patio Norte al bus articulado del Metropolitano que esta mañana quedó hecho chatarra tras producirse un incendio que se habría iniciado por un cortocircuito en la parte posterior.

“El bus aproximadamente cuesta entre 350 mil a 450 mil dólares. Obviamente, estos buses cuentan con todos los seguros de ley y seguramente que la empresa concesionara repondrá el bus nuevamente”, indicó Marino Farías, jefe de Seguridad del sistema de transporte.

La unidad correspondía al consorcio Lima Bus. Ayudados por una compresora, personal de la aseguradora de esta compañía, así como técnicos, intentan retirar los pernos de la zona de las llantas para así colocar otras en buen estado a fin de que el vehículo sea remolcado.

Sin embargo, Farías refirió que este trabajo es dificultoso, porque las estructuras metálicas de la llanta han estado muy calientes por el siniestro.

1 comentario:

  1. hola buenos dias ya queremos que los nuevos trenes funcionen ya no se que estan esperando y que seguiremos viajando como sardinas hasta cuando ya pues no se pasesn pongalos a funcionar......gracias........por su comprension.

    ResponderEliminar