viernes, 10 de mayo de 2013

Bebe que nació en estación de El Metropolitano viajará gratis toda su vida

La alcaldesa Villarán resaltó la labor de los pasajeros que ayudaron a Ana Arce Ríos en los trabajos de parto en el paradero Caquetá.

El bebe que nació ayer en la estación Caquetá de El Metropolitano podrá viajar gratuitamente durante toda su vida, según anunció hoy la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

“Es una alegría que un bebe haya nacido en El Metropolitano y por eso quiero que tenga su pasaje gratis asegurado”, resaltó la alcaldesa, quien se comprometió a brindarle apoyo a la recién estrenada madre.

Ayer por la tarde, Ana Arce Ríos de 27 años sintió los dolores de parto en la salida de la zona norte de la Estación Caquetá del Metropolitano, luego de descender de uno de los buses del servicio. La joven madre comenzó a sentir fuertes contracciones, por lo que fue auxiliada por otra usuaria del Metropolitano, quien se percató que el bebe estaba a punto de nacer.

También la apoyaron dos efectivos policiales, quienes coordinaron su traslado al hospital Arzobispo Loayza. El bebe nació en perfecto estado de salud, pesando 3,5 kilos y con una estatura de 52 centímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario