miércoles, 30 de enero de 2013

Zegarra: Túnel Santa Rosa estará operativo en el año 2014


Lima, ene. 30 (ANDINA). El túnel de San Rosa, que unirá los distritos de San Juan de Lurigancho y el Rímac, estará listo en los primeros meses del año 2014, anunció hoy el teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, al asegurar que los trabajos correspondientes a dicho obra nunca se paralizaron.“Con todas las garantías, el Rímac y San Juan de Lurigancho van a tener esta obra que permitirá el desplazamiento de 10 mil vehículos por día”, anotó.
Aclaró que, en ningún momento, se ha detenido la ejecución del túnel de Santa Rosa y que más bien se han desarrollado todos los esfuerzos para garantizar la calidad y seguridad de esta obra.
 
Invocó a todas las tiendas políticas a que no sigan politizando las obras que realiza la actual gestión edil de la capital y que no se use el tema de la revocatoria como un mecanismos de polarización o de agresión contra las autoridades y contra los propios proyectos que requiere la ciudad de Lima.
 
Informó que para hoy se ha programado la suscripción de Pacto Ético entre las fuerzas políticas representadas en el Concejo Metropolitano de Lima.
 
“En una ceremonia donde los partidos representados en el Concejo Metropolitano de Lima, hoy estamos firmando un Pacto Ético ante la ciudad de Lima con el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) como garante”, señaló.
 
Precisó que se trata de 7 organizaciones políticas que asistirán a la sede del JNE y que un representante de Fuerza Social estará presente para la suscripción de este pacto.
 
(FIN) LIT/RRC
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario