viernes, 25 de enero de 2013

Vía que une SJM y VMT se convertirá en alameda Salvador Allende

Gracias a Kukitot

Alcaldesa de Lima puso la primera piedra de la obra que se ubicará en la berma central de la avenida conocida como ‘Pista Nueva’


La berma central de la avenida Salvador Allende, conocida como ‘Pista Nueva’ y que une los distritos de San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo, se convertirá próximamente en una alameda.
Susana Villarán, alcaldesa de Lima, encabezó hoy la colocación de la primera piedra de la obra que tiene una inversión de más de 9 millones 300 mil soles y se espera beneficie a 26 mil vecinos del sur de la capital. El plazo de ejecución establecido es de 6 meses.

La alameda Salvador Allende contará con seis kilómetros de longitud. En ese tramo habrá áreas verdes, una pasarela peatonal que conectará jardines, parques infantiles, áreas de estancia y recreo, plazoletas y una plaza principal junto a un anfiteatro al aire libre.
También habrá un gimnasio abierto en donde se darán clases de baile y artes marciales, un parque infantil con juegos recreativos, patio de comidas y casetas de seguridad.

El Comercio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario