miércoles, 26 de diciembre de 2012

Metropolitano inicia el viernes ruta de playas desde Chorrillos a Barranco

Los buses alimentadores partirán de la estación Matellini y pararán en las playas Sombrillas, Los Yuyos, Pescadores y Agua Dulce. El costo será de S/.1


Desde este 29 de diciembre, el Metropolitano de Lima inaugurará la ruta de verano, que ya realizó el año pasado, para quienes deseen ir a las playas de la Costa Verde. El servicio será con los denominados buses alimentadores y partirá de la estación Matellini, en Chorrillos, seguirá por la avenida Huaylas y tendrá como punto final La Herradura.

Los buses saldrán cada 16 minutos. En su recorrido, pararán además en las playas Las Sombrillas, Los Yuyos, Pescadores y Agua Dulce. El servicio irá desde las 9 a.m. hasta las 6 p.m., de lunes a domingo, y costará S/.1. Ello se mantendrá hasta fines de abril.

Para el retorno, el servicio contará con paraderos señalados en La Herradura y en las avenidas Paraguay y Huaylas. En algunos locales comerciales cercanos a las citadas playas (mercado El Kiwi y el locutorio de la Estación Terán), se han instalado puestos para la recarga de tarjetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario