sábado, 15 de diciembre de 2012

IRACUNDO2010, Los Nuevos Trenes haciendo pruebas en Villa el Salvador

Vista de uno de los vagones Metropolis del Metro de Lima en Villa el Salvador-Lima

Ya están llegando a Villa el Salvador los vagones del Metro de Lima, los cuales fueron fabricados en España y llegaron al Puerto del Callao el martes 04 de diciembre. Todos estos días van saliendo un vagón (del total de 10 que formaran las 2 formaciones de 5 vagones cada uno) desde el Callao a Villa el Salvador, que estarán entrando en funcionamiento en el mes de febrero, previas pruebas en vació y con usuarios, en el mes de enero. Pronto se completaran los 19 trenes, por ahora en el vídeo vemos un vagón que se encontraba en el cruce de la Av. Cesar Vallejo y Separadora Industrial en el distrito de Villa el Salvador-Lima.



Uno de los trenes METROPOLIS 9000 , ya esta haciendo practicas en el Patio Taller
Hoy a eso de las 2.30 pm estando por la Av. Cesar Vallejo en Villa el Salvador; pude apreciar que ya el primer tren con sus 5 vagones recorre el interior del Patio Taller, mientras tanto va un vagón del segundo tren en espera de los demás vagones.Les comparto las imágenes.










Primer Tren Metrópolis del Metro de Lima en Villa el Salvador--En pruebas - Diciembre 2012
En horas de la tarde de hoy miércoles 12-12-12, se aprecian ya los movimientos del primer tren Metropolis 9000 del Metro de Lima, que se desplaza en el interior del Patio taller en el distrito de Villa el Salvador.
Es una grabacion casera y por el zoom de la cámara sale las manchas,pero lo importante es la imagen del fondo, céntrense en el metro, en su majestuosidad al desplazarse, en su movimiento perfecto, con la sensación de estar dentro, en esa armonía y sintonia que solo nos puede brindar un metro, un pensar, sentir en todo lo que se nos viene ;en este caso con los primeros desplazamientos del tren. La emoción me embarga, y ¿a ustedes?





En horas de la mañana, de hoy jueves 13 de diciembre; a eso de las 7 am, me dirigía a la estación Villa el Salvador y encontré esta vista de los 2 trenes de la Linea 1



Siguen llegando más vagones para ya formar el segundo tren. En el evento mencionaba el sr Deustua que con la puesta en circulación de los 2 trenes, se va a uniformizar la frecuencia a 11 minutos desde las 6 am a 10 pm.



Vista del primer tren Metropolis 9000 Alstom del Metro de Lima--En Villa el Salvador--12-12-12

Vista a la distancia observamos el primer tren armado con 5 vagones que ya entró en periodo de ensayos en el Patio Taller en Villa el Salvador en Lima-Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario