sábado, 17 de noviembre de 2012

Entrevista al Gerente de Relaciones Institucionales del Metro de Lima

Gracias a kaMetZa & TE AMO PERU

12 - 11 - 2012
Fernando Deustua Caravedo, Gerente de Relaciones Institucionales del Metro de Lima, manifestó que los trenes recorren una distancia equivalente de un viaje Tumbes – Tacna, y el record a la fecha es como haber dado la vuelta al mundo 17 veces. Anunció que ahora vienen trenes de última generación cuyos vagones están totalmente integrados entre sí, aerodinámicos en su modelo y permitirán reducir la frecuencia entre trenes de quince a seis minutos. Por otro lado señaló que el tramo dos del tren eléctrico estará listo en el primer semestre del 2014.

(CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA) Fuente: Radio Capital


Los trenes abuelitos(gracias Carlitos) se verian asi luego de uniformizar los colores con los trenes nuevos, hasta se ven mas modernos y bonitos:

5 comentarios:

  1. Por favor amigo, no los llames "seniles"; se trata de excelentes trenes, viejitos, fabricados en Italia, pero buenos trenes; hay que reconcer que a falta de trenes nuevos, estos nos han sacado de más un aprieto, pese a que solo tenemos cinco de estos -temporalmente-, además de que hasta ahora, salvo algunos contratiempos que se ven en cualquer parte, estos cinco trenes se están portando muy bien, y a pesar de tener dos décadas, se ve que tienen cuerda para rato. ¡A falta de panes, buenas son tortas! Un cordial saludo. Carlos Gamero Esparza (leondeurgel)

    ResponderEliminar
  2. se parecen de cierta forma...sin ser el mismo modelo..a los de París....y es cierto son viejos..pero mucho mejor que otros con menos tiempo..... están bastante bien...y con los nuevos..pues que mas decir... muy buenos trenes y vagones

    ResponderEliminar
  3. Estos trenes Italianos si bien el modelo es antiguo, es como si fueran nuevos porque no han recorrido mucho y no estan maltratados, asi que son considerados nuevos.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, los trenes Ansaldo Breda italianos de la década de los ochentas están plenamente vigentes, el Metro de Roma tiene en actual circulación muchos trenes del mismo modelo, aunque los vándalos italianos, los han llenado de grafitti. Vean esto: http://www.youtube.com/watch?v=TodboLkW74U

    ResponderEliminar
  5. estos trenes antiguos que lo pinten de color verde y tambien las estaciones si no que confucion o.0 rojo y verde

    ResponderEliminar