sábado, 24 de noviembre de 2012

Caja Metropolitana ya no dará créditos para financiamiento de taxis

Gracias a kokofett

En menos de 24 horas, la gerente de Transporte de la comuna limeña, María Jara, cambió de postura y dijo que se suspendió el programa que entraba en conflicto con el congelamiento de licencias del Setame.

Cambió de postura. La gerente de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, María Jara, informó que se ha tomado la decisión de que la Caja Metropolitana ya no otorgue créditos para el financiamiento de taxis.

Jara dio así marcha atrás radicalmente en su postura, pues esta mañana había dicho que no impediría este financiamiento, pese a lo contradictorio del hecho, dado que la comuna ya no otorgará permisos de circulación a ningún taxi hasta marzo del próximo año.
“La Caja Metropolitana suspende créditos para financiar taxis mientras el padrón este congelado y sea posible la sustitución vehicular”, escribió la funcionaria municipal en su cuenta de Twitter.
Debido a este conflicto, los gerentes de la Caja Metropolitana se reúnen con altas autoridades de la Municipalidad de Lima para llegar a un acuerdo sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario