miércoles, 14 de noviembre de 2012

Bases para licitación de corredores complementarios se conocerán el viernes

Gracias a J Block

Estos han sido denominados ‘Panamericana’, ‘Javier Prado-La Marina’, ‘Tacna-Garcilaso-Arequipa’, ‘San Juan de Lurigancho-Abancay’ y ‘Carretera Central’

(elcomercio,pe / Andina). Las bases de la licitación para adjudicar los cinco corredores viales de Lima, complementarios al Tren Eléctrico y al Metropolitano, se darán a conocer este viernes 16 de noviembre.
El comité especial encargado de la organización, conducción y ejecución del proceso de licitación detalló que las bases para el concurso se divulgarán en la página web de Pro Transporte (www.protransporte.gob.pe) y no tendrán costo alguno.

El Comité Especial recibirá las consultas a las bases y sugerencias al modelo de contrato del 16 noviembre al 25 de febrero próximo, en las fechas previstas de acuerdo con cronograma de actividades.
Además, el comité recibirá el 26 de febrero próximo, en sobres cerrados, los requisitos que acrediten la precalificación y calificación, en el local de Pro Transporte, ubicado en el jirón Cusco, 286, Cercado de Lima.

Según el diseño de la Municipalidad de Lima, los corredores son “Panamericana”, que abarca la Panamericana Norte, Vía de Evitamiento y Panamericana Sur; “Javier Prado-La Marina”, conformado por las avenidas Javier Prado Este y Oeste, Faustino Sánchez Carrión, La Marina y Faucett.
El tercer corredor es el de “Tacna-Garcilaso-Arequipa” y comprende las vías Alcázar, Tacna, Garcilaso de la Vega, Arequipa, Diagonal, Benavides y Larco.

Asimismo el cuarto corredor es “San Juan de Lurigancho-Abancay”, que permitirá la circulación por las vías Wiesse, Canto Grande, Flores de Primavera, Lima, Próceres de la Independencia, 9 de Octubre, Marañón, Abancay, Grau, Plaza Grau, 9 de Diciembre, plaza Bolognesi y Brasil.
Por último, el quinto corredor es el de la Carretera Central, que comprende la vía de mismo nombre, así como las avenidas Nicolás Ayllón, Grau, Plaza Grau, 9 de Diciembre, Arica y Venezuela.

El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario