miércoles, 25 de abril de 2012

Linea 2 del Metro de Lima; Convocatoria

Gracias a mherrera

Aún recuerdo cuando había quienes decían que si ganaba Ollanta se iba a paralizar la red del Metro de Lima. Nada más lejos de la verdad y estoy muy orgulloso de haber tenido confianza en nuestro presidente. ¡Nos vamos para arriba!

Esta es la convocatoria para la línea 2 por parte de Proinversión. Parece ser que se va a manejar como un "concurso de proyectos integrales", lo cual significaría un ahorro inmenso de tiempo, pues un solo postor se encargará de hacerlo todo desde que se firme el contrato (estudios, proyecto y ejecución). Ojo que este anuncio solo es para contratar al consultor. Esperemos que se presenten grandes empresas consultoras. Si se fijan, los plazos son muy reducidos, lo que es muestra de que se ha pedido pisar el acelerador en este proyecto. Se comenta que se inaugurará al menos el primer tramo subterráneo a inicios del 2016.

1 comentario:

  1. Humala no ha paralizado la construccion de la red del metro pero si la esta demorando, esta linea 2 podria empezar sus ejecucion este mismo año pero primero van a perder el tiempo en hacer mas estudios que ya se han hecho.

    ResponderEliminar